HUATUSCO, VER. Trágica tarde vivieron una pareja de jóvenes padres que tras un descuido, su pequeño bebé cayó al fondo de un pozo y muere ahogado.
De acuerdo a la información que se dio a conoceros hechos se registraron la tarde de este jueves en la localidad conocida como Chalchitepec, perteneciente a este municipio, luego de que los jóvenes padres de familia se descuidaran y su pequeño hijo de un año cayó en un pozo.
Cómo pudieron solicitaron ayuda para tratar de rescatar al pequeño por el cual buscaron el apoyo de el agente municipal y de grupos de auxilio quienes arribaron para efectuar el rescate el cual solo fue para confirmar el fallecimiento.
Jenny y Gabriel son los padres del pequeño que perdió la vida en el interior del pozo y a decir de ellos el pequeño se encontraba en el patio de la casa donde vivían, por lo que nunca se imaginaron de que sucedería este incidente.
Personal de Protección Civil y de la policía municipal tomaron conocimiento y solicitaron de la presencia de personal de la fiscalía para levantar la carpeta de investigación correspondiente
